Admin Escrito en 11-04-2006, 15:34
user icon
administrador
Enviar mensaje privado

P: ¿Cómo puedo cambiar el título de mi tema después de publicarlo?

R: Cuando un Nuevo tema ha sido publicado  solo un moderador puede cambiar el título del mismo. En un mensaje privado puedes solicitárselo al moderador. También es posible que el moderador cambie el titulo bajo su propia discreción; esto generalmente se hace para dejar mas claro de qué se trata el tema. Esto permite aumentar la posibilidad de que tu tema sea encontrado por otros usuarios o visitantes. Cuando un moderador edita el título de un tema él/ella puede decidir si notificar o no este hecho al autor original del tema.

P: ¿Puedo cambiar mi mensaje luego de publicarlo?

R: Un mensaje siempre puede ser editado por el usuario que lo ha escrito, para hacerlo abre el mensaje y haz clic en: Editar.

P: Mi mensaje ha sido editado por un moderador. ¿Por qué ha sucedido esto?

R: Los moderadores pueden efectuar cambio sne los mensajes de cualquier usuario cuando creen conveninete hacerlo para no infringer las reglas del foro sin borrar el mensaje. Las razones posibles de ésto son: mejorar la lectura y comprensión del mensaje; corregir la gramática; eliminar palabras incorrectas o insultantes; o bien cuando directamente parte del contenido del mensaje viola las reglas del foro como se ha expuesto. Cuando un moderador ha editado un mensaje el mismo no puede volver

reportar este mensaje al moderador